domingo, 8 de junio de 2014

7ª Carrera Tozal de Guara (2077 m.)








Me recomiendan la carrera Berta y Kiko, diciendome que era dura y técnica, pero que era guapísima. Y la verdad que la primera vez que vi su cumbre, me enamoró. Este sitio tiene magia.




Aparte de que efectivamente, era dura y en tramos tenías que utilizar hasta las manos, me decidí convencida ya del todo por Berta y Benja: venga! te apuntas o te apuntamos! (creo que me querían matar de esta...).




Me apunto! no hay miedo ni dolor! y de paso, apunto a Trillo que se lo digo dos días antes de la carrera! jijiji. Pero si vas encantau, castrón! 



Y pa allá nos vamos! Y la acabo casi muriendo pero para mi sorpresa, con un sexto puesto! Y lo mejor, con la familia esperandome para llegar conmigo a meta. Lo que más me llenó de la carrera, llegar con Enol que me debió ver muy mal y sólo me decía: vamos mamá, que ya está! vamos mamá! 

























Gracies por estar ahí, monitos. Gracies por venir papá y Enol. Me disteis el últimu alientu que me faltaba pa llegar. Quierovos.


Gracies nuevamente Tri por ir al lau! Y a la Beilla que también estuvimos ahí mano a mano!


Y gracies a Benja y Berta por convenceme pa hacela! casi muero pero molome por la vida! Y por supuestu, por esa amstel que me disteis na más llegar a meta... y la rechace! jajaja. Ya estaba jodida pa hacer eso!




Y esta carrera aparte de dedicala a todos los que ya mencioné, mi puestu sextu va pal mi hermanu del alma!




Nuevamente volví a ganate Trillo! jajajaja.



BRINDO POR ELLO!!! YEEEAAAAAAAHHHH!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario