jueves, 9 de marzo de 2017

Vía "Flojos de pantalón"-Placas al sol

"Son la musa que inspira 
la ambición 
sueño de libertad. 
Noches al pie del cañón 
fuerza de voluntad"

"Flojos de pantalón" - Rosendo


Este sector vuelve a tener vida. El incansable Tri se curro nuevo camino, nueva base y más limpieza de pared. Va ser el sector de este año! Lo veo, lo veooo!
Y yo vuelvo poco a poco a las andadas, equipando mi primera vía aquí, con la budita de jefa de obra!









Con las ordenes de mi nena, en una mañana larga, termino la vía (sobre 22metros).



 
  

 

Faltará limpiar y retirar cuerda cuando el tiempo lo permita y a darleee!! A mi creo que me quedará un poco grande. Ya ireis diciendo!!

2 comentarios:

  1. Pero que grado sale Guajeeee???? Enhorabuena, seguir así no paréis, que queda mucha roca.

    ResponderEliminar
  2. Oskarillo! Ta aun sin encadenar! Ven a darle!

    ResponderEliminar