sábado, 7 de marzo de 2015

I Snow Running Candanchu


De todo el cartel, lo primero que vi fue el eslogan "estás loco!"... Era algo nuevo que había que probar. Asi que avisé a Berta. En principio se iba hacer dos fines de semana antes y Berta tenia carrera. Patri si que podía y la lié pa ir. Al final el mal tiempo hizo que cambiasen la fecha y Berta pudiese hacerla. 

Una experiencia super guapa y pa mi nueva del todo. Nunca había corrido por nieve y menos de noche. Y el atardecer que nos regaló Candanchu ese día fue espectacular. 

Final con barbacoa y cerve. ¿Que más se puede pedir?

Segundo puesto pa la Berti en la general y primero en absoluta. Segundo puesto pa la Patri en veteranas. Y la paquete, sexto puesto en absoluta. Pero contenta! que había 17 tiarrones ho! (si no me echo yo les flores, quien me les va echar. Ah si, el mi nenu, que me dijo que había sido " super fuerte! mamá! hombreeee!"... jiji) 

Enhorabuena hermanas Pérez!! Máquines!! De mayor quiero ser como vosotres!! 























No hay comentarios:

Publicar un comentario