sábado, 13 de diciembre de 2014

Ciclo + Zumba Master Class

Fin de semana intenso. El grupo "friki" nos apuntamos a dos días de Ciclo Indoor y Zumba.
El primer día sería en el Polideportivo de Villanua. Hora y media de Indoor acompañada de Ceci y el super regalo que me hizo pa mi culo! y hora y media de Zumba, con Andoni (siiii!!), familiares de este, la Rebe, la mio Carmina, Ceci, Noelia,... ¿me falta alguien?

Yo aguanté por la hidratación que llevaba...






Andoni y yo cambiabamos algún paso... Shei, hay que incorporarlo...



El segundo día, pensé que no podría con la bici, pero oye, corto se me hizo! Esta vez, en Seven Sport Center de Jaca, con otra hora y media para Indoor y lo mismo para Zumba. Mejor sonido que en Villanua pero mucho más frio!
Participantes grupo "friki" Indoor: Patri, la Berti, Ceci y Mati.
Participantes grupo "friki" Zumba: los mismos, mas Marta la asturiana, el mio nenu, la mio Carmina, Noelia, Rebe y Andoni. También Raulin Villacampa y compañia, que los debieron engañar.


















Hay que organizar una!! Ya voy buscando fecha!! que no sea dentro de todos los viajes que tenemos programados!! jajajaja. VAMOOOSSSSS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario