domingo, 23 de noviembre de 2014

Ibones de Brazato (2275m)



Lo que iba a ser una salida en raquetas, al final dividió al grupo en dos actividades: montaña y escalada.
Con estas dos opciones, nuestro grupo A, formado por Trillo, Bea, Rebe y yo misma, nos dirigimos a los Ibones de Brazato, eso si, sin raquetas...




Salimos con un día en el que no las teniamos todas con nosotros: un poco de aire, unas chispillas de agua, ... Pero decimos salir y hasta donde llegasemos (sin pensar que el Trillo y yo una vez fuera...y la Rebe y Bea, lo que dijesemos. Pero... volverán a la siguiente??? ji).


Empiezan los trozos de nieve, pero poca cosa...




En un parón de descanso, nos hacemos una sesión de fotos en la que nos vinimos todos arriba! Pero en especial, el hombre de la manada...









El aire cada vez es mayor...




Y las vistas cada vez son más impresionantes...


Empezamos a ir más rápido, ya que la lluvia empieza a ser continua... Y sin darnos cuenta...



No contentos con llegar y a pesar del aire, propongo seguir otro poco hasta los siguientes ibones. El camino se ve muy marcado y solo nos costaría 15 min mas. ¿Que decís chic@s?











Por supuesto, llegamos!! y después de hacerlos tirarse en el suelo para la foto de grupo, nos vamos volandoooooo!! (y literal!!)


Y nos queda lo mejor! quitar la mojadura (que alguna llevaba la ropa de cambio en la mochila y estaba seca, seca,....ji) y tomarnos la cerve que nos merecemos!


El grupo B, compuesto por la fotografa Carmina, super Andoni ¡¡siii!!, la Ali, la Isa Consti, la Patri, los cuquis y todos ellos al mando del maestro Cecilio Grado, aún pudieron escalar algo, pero no todo lo que querian, ya en poco tiempo se les puso a llover.





Al final nos juntamos todos para contarnos las experiencias y brindar por el día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario