sábado, 3 de agosto de 2013

Ferrata El Canfranero

Y van tres! La primera vez que la hice fue en un plis plas. Una más pa la colección. Aún estaba camino de bajada sin hacer. A J las ferratas no le dan mucho más, asi que nos esperó en el coche y pa allá que fuimos Rafita y yo con lo puesto. Me parece una muy buena idea para Canfranc junto con la tirolina que ya tengo ganas de que la acaben! Fernando, apura eso! que llega el invierno!





La segunda vez fue con el mi hermanin, con Javi y con Raquel. Días de folixa, gaites, tambor y muches rises!







Y la última con el mi Lolo que y supo a pocu. Pa la próxima ya te busco otra más "puntera"!! jajaja.


En toes disfruté como si fuera la primera vez que hacía esta ferrata y es que la compañía lo haz tou!! Venir a por más!!! Que os espero a todos!! Muuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Va a dar juego esta ferrata!!! Patri, la proxima de noche y otra con los ojos cerrados, asi ya ta echa de todas las formas!! jiji. Lo que dices, la compañia lo hace todo!!!

    ResponderEliminar