domingo, 6 de enero de 2013

C.H.I.N.I.P.R.E.S. largo III y IV

13/11/2012
23/11/2012

¿Chini? ¿Estas? ¿Hamakapa? ¿Sigues ahí? ¿Ganas? ¿Las tenemos?



Hacia 4 meses que no veníamos y dudábamos de si iba a estar todo y si estaba, en que condiciones. Íbamos con la idea de retirar el material, hacer un parón y dejar que el invierno del valle se tiñese de blanco.



Subimos temprano, tanto que el intenso hielo aun estaba solidificado formando cristales, a través de los cuales veíamos la pared, llevándonos la sorpresa de que el sol quería salir rápido para nosotros y darnos motivación a continuar con la vía en ese día.



Las nieves en el Tobazo nos llevan a pensar en Edu y J. Y eso nos da fuerzas para romper el hielo de las cuerdas y subir hasta la hamakapa.





Intacta, ni rastro de humedad, todos los empalmes perfectos y lista para ser utilizada!!

- Esto... seguimos?? Si, ¿no? - risas- Tenemos 2 horas...
- Caro ho! Daiiii!! Otru día sin comer - risas.




El sol empezaba a calentarnos y creo que fue uno de los días de más calor ahí arriba!. Rafita, taladro en mano, marca sobre el croquis lo que será el tercer largo. 

- PIN!!! REUNION!!!! 



A la semana siguiente volvemos. Se invierte el orden, comienzo el IV largo y el agüelo gruñón dice que da por concluida su aportación aperturista en esta vía. ¿Qué pasa? ¿Quieres que todas las criticas recaigan sobre mi? jajajaja!!! Rafita!! me parto!! calla y tira!! 



Y el reloj y la luz nos dice que el tiempo se acaba... Y esta vez será hasta el año que viene!!


3 comentarios:

  1. SONRIO MIL!! ES HABLAR DEL CHINI Y ME INVADE LAS GANAS DE IR, LAS GANAS DE SUBIR POR ESAS CUERDAS Y VER LO QUE LA ROCA DEL CHINIPRE NOS OCULTA. DIEDROS, FISUSRAS, PASOS DELICADOS Y AMBIENTE!!! PIN, CRITICAS!?!?!?! JAJAJA, NUNCA AMANEZE AL GUSTO DE TODOS. ADEMAS, QUE NOS QUITEN LO BAILADO!!!! CUANDO VAMOS!!! UNA INVERNAL?!?!? JIJI.

    ResponderEliminar
  2. NUESTRO CHINI!!!! NUESTRO MATERIAL!!! MENUDO INVIERNO!!!! ME PUEDEN LAS GANAS. SE ME PONEN LOS PELOS DE PUNTA CUANDO PIENSO EN LOS RATOS QUE HEMOS ECHADO Y LOS QUE NOS QUEDAN POR ECHAR. PATRI, CUANDO SERA EL PROXIMO DIA?!?!?!?.....

    ResponderEliminar
  3. Hola
    ..buscando información sobre si había vías en esta pared en conseguido un dibujillo ..con 2 o 3 líneas a lápiz. ..y vuestra entrada. .sobre la apertura de alguna vía nueva...enhorabuena por la actividad. ...la pared es guapa...
    Quería saber si tenéis información sobre la pared...vías ..croquis..etc..quiero abrir algo y no la quiero cagarla metiéndome ..donde no es....
    Me llamo Juan Carlos ...espero tener alguna noticia...saludos y buenas escaladas. ..

    ResponderEliminar