domingo, 18 de mayo de 2014

Trail Mallos de Riglos

Un día de esos que vas a escalar a Riglos, ves un cartel que te llama la atención, "Trail Mallos de Riglos"... Pues tiene que ser guapo correr por Riglos...
Y ese mismo día, en otro lugar, vuelvo a ver el cartel... "Oye, pues que me apetece hacerla!" Alguien me dice: " estas loca? que no has corrido en tu vida!" 
Pues nada, intento convencer a Ruben y a Trillo y al final lo consigo con uno. Y el otro casi! Ya está entrenando para darme caña, dice. Y con bota dura... Y Ruben, dices del masajito, pero ya te vería yo ahí el primeru! homee nooo! 
Me encantó la carrera, lo que más la bajada del Fire. Y aunque llegando a meta me salió un bulto en la pierna que pensé que era un alien y gracias a un puñetazo de Trillo y el gritarme: "ahora sigue!!!", me lo pasé en grande. Quien me iba a decir que conseguiría un cuarto puesto?
Berta, si me dá la locura, entrenaré algún día! jajaja. Y esta el año que viene, apúntatela!
Gracias a Chusin, la Mari, al mio home y al mio nenu, por estar ahí apoyándome. Y gracies a Trillo por ir al mi lau tou el camín como si fuera de paseo! que tío! PASELO PIPAAA EN MI PRIMERA CARRERA!!! jajaja.

















jueves, 15 de mayo de 2014

Brèche de l'Ours (1594 mts)

Salida de Cette 10.45
Cabaña de Sabás 11.45
Panoramica de Montagne d'Esque 12.00 
Paso del Oso 12.40 
Coche 14.15
Total 3.30
























miércoles, 14 de mayo de 2014

Cueva Fasmundo



Con el empeño de Ceci de llevarme ha hacer travesia, consigo que busque otra actividad y surge esta, a la que se une Juanillo! Una cueva que recorremos tranquilamente durante algo más de 3 horas (bueno, tranquilamente con Juan, no!) y en la que tenemos de todo: agua, rapeles, estrechamientos,... pero sobre todo muchas risas. Hasta encontramos sidra en uno de sus pasadizos secretos! jajaja. ¿y la siguiente?






























GRACIES POR ESTI DIA!! HAYA SALÚ!!