Sin tener ni idea de patinar, sólo con lo típico que aprendes cuando "eres joven", me meten en estos "embolaos" (o me meto sola, depende como se mire, jijiji).
Después de dos clases teórico/prácticas con el profesor Cecilio Fernández Grado, liSenSiado en patinaje en el colegio Domingo Miral y malagueño de pura cepa, se dispone a llevarme de excursión junto con la pareja de patinaje formada por el "jokista" Andoni y la "jotera" Rebeca; la Berta; la requete Patri y la conductora de primera del coche escoba, "la mio Carmina".
No se como aún, consigo llegar a Villanovilla y lo mejor de todo, se me hace corto. Eso si, las bajadas tengo al profe, porque tardaré mucho en aprender a frenar... intentándolo de muchas maneras...
La Berta, en su empeño de que aprenda a patinar y el majo de Trillo, en su empeño de acabar conmigo, me buscan nueva excursión: Arguis/Picu Aguila. Y yo, pa liarlo un poco más, acepto el reto pero con la condición de que la bajada se hará corriendo.
Asi surge este duatlon: entre grijo, barro, buen humor y muchas risas! (Trillo, te salvaron las fotos! sino, te matamos! jijiji).Subida guapisima. Y la bajada que había pues... de culo (literal) jijiji. Pero nos lo pasamos genial y esta vez teníamos la mesa puesta al llegar y un culetín de sidra pa recuperar! (y pa reponer el miu...).