Lo que iba a ser una flota de autobuses en su día, se quedó en un coche! Ye lo que hay! Y digo yo! La de veces que subimos el Urriellu antes de subir, ¿eh Chusin? jajaja.
En un principio la idea era subir por "La Sur" o "Directa de los Martinez" pero una vez debajo de la pared nos metimos en la vía de su izquierda, "Víctor". En la primera reunión y ya ubicados continuamos por la vía elegida en un principio.
En el ultimo largo dudamos si ir a la izquierda a buscar a los segundos o si seguir de frente. J subió buscando una reunión, iba a la derecha, a la izquierda hasta que al final se planto en la cima. Luego yo tiré totalmente de frente, abriendo un bonito largo de 60 metros que rondara el cuarto grado, el cual llamare "Areñes" ji.
De esta manera subimos por la vía que denominamos en este viaje "Víctor Martinez Areñes".
250 metros, 6a grado máximo, 5 largos de los cuales nosotros hicimos 4 (L2 y L3 empalmados).
Tiempo empleado 3 horas y 20 minutos (sin contar rápeles).
Y por fin, ese día llegó. Y como una foto vale más que mil palabras y últimamente no me dá ni pa actualizar el blog, aquí os dejo unas cuantas que lo dicen todo.
|
Anecdotas muchas, pero creo que una de las buenas fue cuando le dije al Pelut, Toma algo ho! que te invito! y me contestó, vale asturiana, un menta poleo.... Un menta que??? yo eso no te lo pago! y acabó con 5 orujos. Ya vi que al final todo salió bien al día siguiente! Y fuimos noticia de la Barrabés! Toma ya! |
Y llegar a casina y comer les fabes de mamá!!!!!!!! LA VIDA!!!!!!!!